domingo, 9 de julio de 2017

10 razones para visitar Albacete

(AZprensa) Todos hemos oído esa frase escatológica que dice “Albacete, caga y vete”, que nos indica que la tal capital manchega es tan fea que solo vale para hacer una parada y evacuar nuestras necesidades corporales cuando vamos de viaje y pasamos por allí. Sin embargo, uno se sorprende al conocer que el gran escritor Azorín bautizó a Albacete como “la Nueva York de La Mancha”. ¿Estaría exagerando? No lo sé, pero conviene reflexionar y repasar las 10 razones para visitar Albacete que nos da en su blog José María Mondéjar Martínez.

La ciudad, sus museos, sus parques, su agenda cultural, sus comercios, sus sabores, su tapeo, sus noches, su feria, y mucho más; son las razones que nos expone y razona y que si quieres leerlas puedes hacerlo en su blog “Con sabor a Albacete”: http://www.mondejarfoto.es/2017/07/10-razones-para-visitar-la-nueva-york.html

¿Será verdad que Albacete es una ciudad que merece la pena incluir entre nuestros destinos turísticos? La solución la puedes encontrar tú mismo cuando visites la ciudad y así podrás decir, como Azorín, que has estado en Nueva York... en la Nueva York de La Mancha.

No hay comentarios: