domingo, 8 de septiembre de 2024

Conté...


(AZprensa) De nuevo un domingo y un momento para tomar un respiro e inspirar lo intangible de un poema. Porque la poesía es alimento del alma y a veces nos olvidamos de darle de comer. No será así en este “Diario AZprensa” en donde cada domingo traeremos un poema para compartir con todo aquél que quiera alimentar su espíritu.
 
El de hoy se titula “Conté…” y comprenderás que el amor no entiende de números porque si es de verdad, es infinito…
 

CONTÉ...
 
Conté las veces que el mar me trajo hasta aquí tu nombre.
Sabía que estabas lejos y sin embargo sentía
tu latir junto a mi pecho, en una tarde infinita
en donde se juntan los sueños y los ojos no se cierran
porque no sé si esto es un sueño o es verdad que tú me miras.
 
Te espero aquí, en esta orilla, en la almohada que me invento
para acunar tu ternura, que se esconde y que descansa
durmiéndose en mis rodillas.
 
Conté las veces que el viento besó en tu nombre mis labios.
Sabía que eras el fuego que se enciende en mis mejillas;
eres fuego y sin embargo, como helado te derrites y alimentas
esta mi alma que siente tu boca cerca y disfruta
el más fresco de los besos,
el mágico sueño de ver
otra vez brotar la vida
y expresar los sentimientos.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“Médico, periodista y poeta”: https://amzn.eu/d/16bM7ut

No hay comentarios: