El medicamento
hormonal Dinatrofón no tenía competidores directos puesto que no había ningún
otro fármaco que tuviese sus mismas propiedades y valiese para todas las
indicaciones que este cubría. El propio envase del producto contenía su
logotipo, la punta de un tridente transformado en corona, tal como corresponde
a un producto líder y único.
Cualquier producto
líder que se precie de serlo debe tener un logotipo, algo que no es demasiado
frecuente en los medicamentos; sin embargo Dinatrofón tenía su logotipo incluso
en el propio envase. Por otra parte, disponía de una amplia bibliografía y una
década de experiencia clínica, la cual ponía de manifiesto su eficacia y
seguridad. De hecho, como efectos secundarios sólo se indicaba el riesgo de
aparición de ligeros efectos androgénicos cuando no se respetaban los límites
posológicos establecidos, si bien dichos efectos eran perfectamente reversibles
al suspender el tratamiento.
Dicho tratamiento
estándar era de una inyección intramuscular a la semana como tratamiento de
ataque y una inyección cada 10 a 20 días como tratamiento de mantenimiento y
consolidación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario