sábado, 29 de junio de 2013

Cuatro grifos, cuatro síntomas

En las campañas de publicidad que usan los laboratorios farmacéuticos para que sus Delegados (más comúnmente conocidos como Visitadores Médicos) convenzan a los médicos para recetar el medicamento que ellos le presentan, es frecuente que la portada de los folletos ofrezca una imagen gráfica llamativa alusiva a la enfermedad o los síntomas que va a combatir el citado medicamento.

En una de las campañas que realicé para Laboratorios Latino, y en concreto para el producto Genurín (flavoxate), un magnífico medicamento para controlar el espasmo genito urinario, utilicé el grifo como símbolo de aparato urinario (nada del otro mundo, por supuesto). Pero el principal reto era representar los principales síntomas que nuestro producto combatía, así que le echamos imaginación y una cuidada puesta en escena, para dar como resultado final estos cuatro síntomas.

Pero ahora, no os lo voy a poner tan fácil y os reto a que adivinéis qué síntoma corresponde a cada una de esas cuatro imágenes. Los síntomas son:
(a)   Polaquiuria
(b)   Nicturia
(c)   Sensación de quemazón
(d)   Pesadez suprapública
Intenta adivinar qué imagen corresponde a cada uno de estos síntomas.

PD.- La solución, en el primer comentario a este post.

1 comentario:

Vicente Fisac dijo...

La solución es:
A = 3
B = 4
C = 1
D = 2