(AZprensa) En
septiembre del año 2000 se celebró el primer aniversario de la revista
“Información al Día”, una revista que el autor de este espacio informativo
estuvo editando con éxito durante más de siete años, y con tal motivo se
ofreció a los lectores la posibilidad de ganar un fin de semana en un hotel de
lujo; para ello sólo tenían que recortar un cupón que se insertaba en la misma
y enviarlo a la redacción. Pero ¿con qué presupuesto se contaba para ofrecer
tal premio?: Ninguno, es decir: cero.
¿Cómo se hizo?
Pues muy sencillo: puestos en contacto con el hotel Royal Sherry Park, de
Jerez, (un hotel que estaba haciendo una campaña de promoción dirigida a las
empresas) se les ofreció dedicarle un espacio de publicidad en la revista a
cambio de un fin de semana gratis para el ganador del sorteo... y aceptaron. De
esta forma, las páginas de “Información al Día” anunciaron a sus lectores este
sorteo mostrando amplia y sugerente información sobre el destino que habría de
disfrutar la pareja ganadora. Para el hotel fue una publicidad barata y para la
revista un premio atractivo que aumentó la fidelidad de los lectores y no
digamos ya la de la pareja que finalmente se alzó con el premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario