viernes, 20 de febrero de 2015

La psoriasis al alcance de todos

(AZprensa) Con objeto de dar a conocer la psoriasis, facilitar su diagnóstico y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen, AbbVie ha presentado “psoriasisACTÚA”, un nuevo espacio digital con información personalizada dirigido a pacientes con psoriasis.

Esta nueva web proporciona al paciente herramientas para obtener información individualizada sobre todos los aspectos y pasos a seguir en el adecuado manejo de la enfermedad. De esta manera, a través de cinco preguntas, el paciente obtendrá unas pautas personalizadas sobre su psoriasis, accediendo a las explicaciones de un dermatólogo.

Asimismo, la nueva página web, “psoriasisACTÚA”, proporciona información sencilla y muy concreta sobre cómo ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida. El formato ordenado y la estructura del site facilitan el acceso y la búsqueda de información; además los contenidos visuales apoyados en vídeos e infografías complementan las explicaciones y consejos.

A través de www.psoriasis.es, cualquier persona puede saber qué es la artritis psoriásica, cómo se detecta, las afectaciones que produce y los tratamientos actuales. Junto a ello, además de resolver las dudas principales sobre la patología, el interesado podrá realizar un test para saber si presenta los síntomas de esta enfermedad, si bien ha de ser su dermatólogo o su reumatólogo quién haga el diagnóstico definitivo.

No hay comentarios: