(AZprensa) El 32 por ciento de los contenidos de salud que
se consultan en Internet lo hacen a través de Youtube. Por ejemplo, si alguien
se ha hecho un esguince acude allí a buscar información o comprobar cómo debe
colocarse el vendaje; sin embargo lo normal es que a los cinco segundos cambie
de página. Es decir, el cliente busca información cuando siente una necesidad y
acude con facilidad a las fuentes de información que ofrece Internet, pero tan
acostumbrado está al bombardeo constante de estímulos y a las infinitas
posibilidades de información que apenas han pasado unos segundos decide decir
adiós a esa información.
En cualquier caso, las empresas con productos para el
autocuidado de la alud se han dado cuenta de este inmenso poder de atracción y
dirigen hacia este medio sus esfuerzos publicitarios y, como dice Roger
Albinyana, Digital Marketing Consultant de Google, “es necesario establecer una
nueva vinculación emocional con el cliente digital”.
Vivimos capturados por el mundo digital hasta el punto que
según se ha estudiado, cada persona realiza de media 150 interacciones con su
móvil al día.
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