domingo, 13 de octubre de 2024

Quisiera hablar de amor

(AZprensa) Decimos que lo sentimos y también muchas veces decimos que hablamos de amor, pero ¿lo hacemos? Porque las palabras son limitadas cuando se trata de expresar algo intangible, algo que pertenece al mundo de los sentimientos, no de lo material.
 
Ya está aquí un nuevo domingo y abrimos esta ventana a una pequeña reflexión poética, sobre algo tan bonito e intangible como es el amor…
 
UN AMOR QUE SE HIZO ETERNO
 
Quisiera hablar de amor,
del amor como otras veces
y no sentir que aquí estoy
al final de este camino
sin saber por qué el destino
me eligió para escribir
palabras, versos, sandeces;
sólo escribiendo pasé
toda mi vida, y escuece
saber que estuve tan solo
como el viento que nos mece;
solo estuve en mi destino,
y me bastó conocerte
para saber que mi vida
sería siempre la tuya,
que nada más hallaría;
ni un recuerdo, ni un resquicio,
ni una brizna hay en mi ser
que no sea por siempre tuya,
porque tú has sido mi vida
y no he podido expresar
la dimensión de este amor
tan grande, tierno, inmortal,
que seguirá perviviendo
más allá de los recuerdos,
más allá de mi final
en este mundo pequeño,
y cuando esté al otro lado
y nos veamos de nuevo,
será por fin ese abrazo
de este amor que se hizo eterno.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“Cosas de Noruega”: https://amzn.eu/d/0YPVAu0

No hay comentarios: