(AZprensa) Seguro que a lo largo de tu vida profesional
te has encontrado con muchos directivos prepotentes, de esos del “ordeno y
mando” y que no dedican ni un segundo a escuchar y mucho menos a prestar un
mínimo de atención a lo que le dicen sus subordinados.
En el mundo de la Comunicación se encuentran con mucha
frecuencia. Hace unos años escribí un artículo que describe perfectamente cuál
es su forma de actuar.
Este breve y conciso artículo, pero tremendamente real e ilustrativo,
puedes leerlo en este enlace:
“Directivos prepotentes”:
https://palabrasinefables.blogspot.com/2016/11/directivos-prepotentes.html
Así debería ser la Comunicación en las empresas en general, y en el mundo de la industria farmacéutica en particular:
“La Comunicación en la industria farmacéutica”: https://amzn.to/3cShgD1
Así debería ser la Comunicación en las empresas en general, y en el mundo de la industria farmacéutica en particular:
“La Comunicación en la industria farmacéutica”: https://amzn.to/3cShgD1
No hay comentarios:
Publicar un comentario