lunes, 12 de agosto de 2013

Calidad y confianza

Cuando puse en marcha y lancé el diario digital “AZprensa” se cumplían todas las premisas que debe tener un sitio de Internet sobre salud: actualización, veracidad, honestidad, confianza, lenguaje y factor humano. Por ejemplo, su actualización era diaria, en concreto, de lunes a sábado. Estaba escrito por profesionales. Había detrás de todo lo que publicaba un equipo de periodistas especializados en salud y de médicos especializados en periodismo; estos últimos para cubrir aquellos temas que tuviesen un mayor componente científico. Estaba abierto a todos, cualquier persona podía entrar a esa web, sin registro previo, sin password. Tenía informaciones complementarias para aquél que desease saber más sobre un tema concreto. Era un sitio no comercial, no llevaba publicidad de ningún tipo, ni siquiera del propio laboratorio que lo editaba ni de ninguna otra compañía. Y, por supuesto, tenía varias acreditaciones médicas, como –por ejemplo- la de la Asociación Española de Médicos Internos Residentes que lo habían reconocido como un sitio de utilidad para la formación médica continuada, al igual que también estaba reconocida como web médica de calidad por el proyecto Webs Médicas de Calidad...

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