viernes, 16 de agosto de 2013

Nueva etapa de AZprensa

El presente blog –tan poco usual- de información sobre los más diversos temas relacionados con el ámbito de la salud, iniciará a partir de mañana una nueva etapa. En ella iré rescatando para todos los lectores informaciones que fui dando a conocer durante mi trayectoria profesional en la industria farmacéutica.

Pero esas informaciones, ya pasadas, vendrán ahora acompañadas de comentarios que en su día no pudieron hacerse. Esa es la ventaja de estar jubilado; ya no es preciso que sea “políticamente correcto” ni debo obedecer ninguna directriz empresarial. Puedo, en definitiva, expresar mi opinión de forma libre.

Por eso, traeré diariamente a este blog noticias y acontecimientos de los que informé al público hace tiempo pero añadiéndoles ahora un nuevo punto de vista que sin duda sorprenderá muchas veces al lector.

Espero que disfrutéis con este periodismo que no debe obediencia a ningún partido político, a ningún presidente de compañía ni de organización, a ningún inversor publicitario o de cualquier otra índole, que no debe obediencia a nadie y contará las noticias tal como sucedieron pero dándonos a conocer ahora por qué se dieron a conocer así, qué había detrás de aquello...

Se descubre la cortina... comienza una nueva etapa de este blog que lleva por título el del diario digital de información sanitaria que diseñé y puse en marcha durante más de seis años y llegué a situar como el segundo diario digital sanitario más leído de España con más de 360.00 visitas mensuales...

No hay comentarios: