(AZprensa) La
nueva campaña de publicidad de la aseguradora sanitaria ASISA ha sido
desarrollada por la agencia de Publicidad R*. Bajo el lema “Nuestro
beneficio es tu salud” se intenta transmitir al público una serie de valores
como salud, confianza, seguridad y profesionalidad, que se ligan a la marca.
La nueva campaña contará con una importante
presencia en televisión, radio, prensa escrita, medios exteriores (vallas y
mobiliario urbano) e Internet y se extenderá hasta enero de 2015 para alcanzar
a más de 30 millones de personas que constituyen su público objetivo.
Se han realizado tres versiones protagonizadas
por una mujer, un empresario y un profesional médico, cada una de ellas,
tratando así de lograr que sus diferentes tipologías de clientes se sientan
identificadas con la marca.
El proyecto ha estado encabezado por Carlos Eiroa, director de Publicidad de
ASISA, Tatiana Garde, jefa de Marketing, y Carlos Hernández, responsable de
Marketing Interactivo. Por parte de R*, el equipo que ha participado en el
desarrollo de la nueva campaña está formado por Ricardo Esteban como director
general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Javier Marquina,
director de Arte; Antonio Fernández, director creativo digital; Aarón García,
director de arte digital; José Andrés Martínez, redactor; Artur Enríquez,
redactor; María Jesús Molero, directora estratégica, y Daniel Fernández,
supervisor de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario