jueves, 22 de febrero de 2018

Black friend


(AZprensa) En este poema nos cuenta Alma, la protagonista del libro de prosa y poesía “Las cosas de Alma” (Vicente Fisac, editorial bubok.es) cómo es su relación con esta amiga especial… Ellas son como la noche y el sol, y a pesar de ser tan diferentes, siempre amigas; y es que por muy diferentes que sean las apariencias, lo que cuenta es el interior.

Eres mi noche en la noche,
tu piel negra la cortina
con la que cierro este día
y me entrego a confidencias.

Dos columnas son tus piernas,
tus fuertes brazos me arropan
y en tu pecho late ardiente
la amistad con esta chica
...diferente.

Me aceptas tal como soy
y en tu hombro descansando
veo un cielo sin estrellas,
es tu piel que se ha quedado
durmiendo junto a mis manos,
y con palabras y risas
miras mis ojos claros.

Las dos juntas parecemos
como la noche y el día,
tan distintas y no obstante
siempre amigas.

No hay comentarios: