jueves, 30 de septiembre de 2021

Llega una nueva raza: los covidianos

(AZprensa) No se trata de los reptilianos, seres extraterrestres o intraterrestres con aspecto de reptil; tampoco de los extraterrestres llamados “grises” con ojos gigantescos que te asustan  de solo mirarlos; ni tampoco de ninguna de las razas que poblaban hasta ahora nuestro planeta. La raza que acaba de llegar a la Tierra ha sido bautizada como “covidianos” y los distinguirás (sobre todo a partir de enero cuando ya no sea obligatoria la mascarilla en ningún espacio, ni público ni privado, ni abierto ni cerrado) porque siempre llevan puesta la mascarilla.
 
Estos seres han recibido tal dosis de radiación televisiva a través de informativos y debates, que están convencidos de que el COVID-19 es un “bicho” (siguen sin saber que los virus forman parte de una tercera clase, no son ni animales ni vegetales, no están ni vivos ni muertos, son simples sacos de proteínas que tienen la capacidad de “fotocopiarse” e invadir tejidos orgánicos); creen igualmente que ese “bicho” flota en el aire como el polen y al igual que todos podemos ver las motas de polvo cuando un rayo de sol las ilumina, así están esos “bichos” flotando en el aire en todos los lugares, dispuestos a atacar a los humanos; creen también que una simple mascarilla protege contra esos “bichos” (sin comprender que el tamaño de los mismos es tan infinitesimal que las traspasarían con facilidad); y por creer… creen todo lo que papá Estado les ha dicho y jamás se les ocurriría cuestionar lo que dice y manda la Autoridad competente.
 
La terrible pandemia parece que ha desaparecido de repente y la mayoría de los países europeos ya están haciendo vida normal. Aquí en España vamos con un poco más de retraso, pero ya por fin habrá 100% de aforo en espectáculos al aire libre y 80% de aforo en espectáculos en interior, y aunque será obligatorio llevar mascarilla en los mismos, ya nos han adelantado que posiblemente a partir de enero 2022 se levantarán esas últimas restricciones.
 
Pero una cosa es que no sea obligatorio llevar mascarilla y otra muy distinta que se prohíba llevarla; así que los covidianos ya han anunciado públicamente que no están dispuestos a mostrarnos su cara y que seguirán ocultándola tras la mascarilla, respirando su propio aire viciado de CO2, y que seguirán manteniendo sus costumbres.
 
Así que ya lo sabes, poco a poco irás descubriendo cuáles de tus conciudadanos son covidianos; podrás distinguirlos por estas características:
 
1.- Llevarán puesta siempre la mascarilla, sea o no obligatoria, incluso al aire libre en el parque o en el campo sin ningún otro ser humano en 50 metros alrededor.
2.- Mantendrán distancias de seguridad pero según en qué sitios (por ejemplo, en el metro seguirán apretujados sin importarles)
3.- Obligarán a sus hijos a que lleven también la mascarilla y no se junten con otros niños salvo los que sean de su clase.
4.- Evitarán en lo posible su asistencia a espectáculos públicos y sitios donde se reúna mucha gente (salvo que se trate de una manifestación promovida por partidos de izquierdas, en cuyo caso acudirán y se apretujarán encantados).
5.- Seguirán saludando con el codo y no darán ni besos ni abrazos.
6.- Caminarán siempre con miedo al contagio, aunque no sentirán ningún miedo al cruzar calles llenas de tráfico por sitios indebidos.
7.- Añorarán los tiempos de confinamiento y estarán deseando que algún día papá Estado los vuelva a encerrar en sus casas.
8.- Sólo verán y/o se reunirán con sus familiares muy de tarde en tarde, limitando los contactos al teléfono móvil, porque ya se sienten suficientemente acompañados con papá Estado las 24 horas del día a través de televisión y redes sociales.
9.- Se vacunarán cuantas veces sea necesario y no sólo contra el COVID sino también contra la gripe y contra todo lo que diga el Gobierno.
10.- A pesar de limitarse ellos mismos más aún la libertad, estarán felices y se sentirán seguros y agradecidos a papá Estado.
 
Por estos y otros signos los reconocerás, pero cuando te cruces con ellos, procura ser educado y cortés para no asustarlos: apártate y si tienes que hablares hazlo a distancia.
 

“Diario del caos”, un libro que te invita a pensar por ti mismo, a razonar y a no creerte porque sí todo lo que dice la Autoridad competente.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: