domingo, 5 de septiembre de 2021

La fórmula de la Felicidad

(AZprensa) Todos buscamos ser felices y más aún en los tiempos que corren; vamos por ello a dar una fórmula muy fácil de aplicar para conseguir la Felicidad. Esto no quiere decir que dicha fórmula te vaya a garantizar la felicidad, pero lo que sí te garantiza es que si no la sigues no podrás ser feliz.
 
Esta es la fórmula, detallando uno a uno sus componentes:
 
1.- No veas nunca la televisión, pero si lo haces, céntrate en películas, documentales, deportes y concursos. No veas nunca informativos ni debates, e incluso series, ya que estas últimas están preparadas (al igual que los informativos y debates) para imponerte el pensamiento único.

2.- No compres diarios, ya que todos ellos son instrumentos de imposición de su “línea editorial”.

3.- Si pones la radio, sintoniza las emisoras que den música o deportes, por las  mismas razones de las que hemos alertado en los puntos 1 y 2.

4.- No te creas nada de todo lo que leas en las Redes Sociales en donde todos afirman estar en posesión de la verdad absoluta y en donde muchos ni siquiera son personas, sino perfiles falsos creados para imponer las líneas de pensamiento oficial.

5.- Dedica más tiempo a salir al campo, pasear por la naturaleza, leer libros de diferentes temáticas y pensamiento, y sobre todo dedica más tiempo a estar con los familiares y amigos (y cuando decimos “estar” nos referimos a “estar físicamente” no a través del móvil).
 

“Diario del caos”, accidental o intencionado, el COVID-19 ha sido el pretexto ideal para cambiar el mundo.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: