sábado, 4 de septiembre de 2021

Ya no hay OVNIS, ahora son FANIS

(AZprensa) Tendremos que acostumbrarnos porque para la ciencia oficial los OVNIS ya no existen, ahora se llaman FANIS. Bueno, esto es en español, porque para los países de habla inglesa lo que desaparecen son los UFO que a partir de ahora se llamarán UAP.
 
En español pasamos, pues, de “Objetos Volantes No Identificados” (OVNI) a “Fenómenos Aéreos No Identificados” (FANI). Y en inglés, pasamos de “Unidentified Flying Object” (UFO) a “Unidentified Aerial Phenomena” (UAP).
 
Y ¿cuál es la razón de este cambio en que ahora nos mete el ejército de Estados Unidos? Pues –aunque no lo reconocen abiertamente- la verdadera razón es que a muchos pilotos del ejército estadounidense les da vergüenza reconocer que han visto algo que no saben lo que es y que al definirlo como UFO (OVNI) se relaciona inmediatamente con seres extraterrestres y les hace perder credibilidad e incluso ser objeto de burlas. (En España. Por ejemplo, ha habido casos de avistamientos con persecución incluida de dicho objeto, que luego la explicación oficial –para burla y escarnio del piloto- ha sido que éste lo confundió con el planeta Venus o con las luces de una central eléctrica).
 
Por eso, al cambiar el nombre a “Fenómeno Aéreo No Identificado” se da a entender claramente que puede ser cualquier cosa que vuele y que simple y llanamente ellos no han podido identificar. De esta forma la suposición de que se trate de un aparato volador de seres extraterrestres queda en un plano secundario.
 
Lo que no ha aclarado el ejército de Estados Unidos es el nombre que darán a cualquiera de esos objetos cuando lo vean posado sobre la superficie, tal como se ha documentado en miles de ocasiones en todo el mundo durante las últimas décadas.
 
Llámese, pues, OVNI o FANI (UFO o UAP) la realidad no va a cambiar por mucho que le cambien el nombre.
 

“No son coincidencias”, un libro que revela cómo todo aquello que llamas “coincidencias” o “casualidades” no son tal cosa.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2OCmSsO

1 comentario:

Jose Carlos dijo...

Curioso el cambio de nombre!
Gracias por compartir.