viernes, 24 de junio de 2016

Hillary Clinton y los extraterrestres

(AZprensa) La nominación de Hillary Clinton como candidata a la presidencia de Estados Unidos ha traído de nuevo a la actualidad un hecho curioso acontecido en agosto de 2015. En aquella fecha Hillary Clinton visitó a Laurance Rockefeller (tercera generación de esa familia multimillonaria) y se tomaron algunas fotografías de dicho encuentro. Como siempre hay periodistas muy avispados, surgió la curiosidad por saber cuál era el libro que Hillary llevaba entre sus manos (ver foto) y poco tiempo después dieron con la respuesta: esa parte inferior (el libro está boca abajo) que se ve en sus manos corresponde a la contraportada de “Are we alone?” del físico y escritor británico Paul Davies.

¿Qué tiene de particular ese libro? En el mismo se habla de las consecuencias que tendría para la humanidad el tener la certeza (reconocida de forma oficial) de que no estamos solos en el universo y hay otros seres inteligentes en otros planteas, y analiza su impacto a nivel de conocimiento científico, religiones, sociedad en general... en todos los ámbitos sus implicaciones serían tremendas y echarían por tierra muchas de las cosas que hasta ahora damos como ciertas, como dogmas científicos o como dogmas de fe.

Digamos también, que Paul Davies no es un escritor cualquiera, sino que tiene un enorme prestigio internacional, profesor en la Universidad de Arizona que ha ocupado importantes cargos en el ámbito científico y que incluso se ha dado su nombre a un asteroide (el 1992OG que pasó a llamarse Pauldavies).

Aparece documentado (ver foto) que Laurance Rockefeller dirigió una carta a los Clinton pidiendo que se desclasificasen los documentos sobre OVNIS, y posiblemente, en aquella reunión se hablase largo y tendido sobre este tema como parece indicarlo el libro que Hillary sostiene en sus manos.

Hasta los mismísimos presidentes de Estados Unidos se han visto en la tesitura de dar o no carácter oficial y desclasificar todo lo que se sabe sobre seres extraterrestres. Ronald Reagan, cuando era gobernador de California vio un ovni, haciendo maniobras extrañas, junto al avión privado en que viajaba con otras personas, y así lo comentó en alguna ocasión. Bill Clinton declaró hace poco que si nos visitaran los extraterrestres, no le sorprendería. Y en general todos los presidentes ha tenido conocimiento de estos hechos aunque jamás se hayan atrevido a hacerlos públicos de manera oficial. ¿Se atreverá a hacerlo ahora Hillary Clinton o seguirán ocultando todo lo que saben?

No hay comentarios: