jueves, 15 de febrero de 2024

Si dices que eres vegano, conseguirás un buen empleo

(AZprensa) Hay otros lobbies como el LGTB, feministas, ultraizquierda, ecologistas, etc. que están acaparando cada vez más espacio en los medios de manipulación (TV, radio, redes sociales, etc.) por lo que el lobby vegano ha decidido hacer campaña para ganar notoriedad.
 
Su última ocurrencia ha sido la de promocionar la “cosmética vegana”, es decir, ya no basta con ser vegano sino que además hay que utilizar cosméticos veganos. Y no sólo eso, sino que si tú te declaras vegano tendrás más posibilidades de encontrar un puesto de trabajo cualquiera que sea tu formación profesional.
 
Según la consultora Catenon, la cosmética vegana es “un mercado en expansión” en donde hay una demanda creciente para contratar investigadores, científicos, químicos, bioquímicos, especialistas en marketing y comunicación, estilistas, maquilladores, formadores en cosmética, especialistas en regulación, especialistas en etiquetado, formuladores, diseñadores de envases, etc., pero siempre y cuando estos profesionales profesen la fe del veganismo.
 
Pero ¿qué es eso de la cosmética vegana”, pues simplemente se trata de productos que no contengan ingredientes de origen animal y no hayan utilizado animales en sus procesos previos de investigación y experimentación.
 
De lo que no se dan cuenta o no quieren que nos demos cuenta, es que muchos cosméticos “tradicionales” sólo utilizan productos naturales aunque no se pongan la etiqueta de “vegano”; y muchos cosméticos “tradicionales” hace ya tiempo que dejaron de experimentarse en animales, aunque tampoco se pongan la etiqueta de “vegano”.
 
Pero esto del veganismo es casi como una religión, más bien una secta, porque se apropia de valores que casi todos compartimos pero que ellos dicen que sólo les pertenecen a ellos y a sus seguidores. Por ejemplo, defienden el medioambiente, la sostenibilidad y el respecto animal, lo mismo que hacemos casi todos pero sólo ellos tiene el privilegio de ser los abanderados de esos valores.
 
Y como toda secta, no admiten que nadie opine diferente ni que prosperen otras ideologías ni otras formas de entender el mercado, y por ello exigen a los demás que se vuelvan veganos: “Las empresas deben adaptarse a estas tendencias y reforzar sus capacidades con la contratación y formación de profesionales con las competencias adecuadas”.
 
Así que ya lo sabes, si quieres conseguir un buen puesto de trabajo, di que eres vegano, feminista, homosexual, ecologista y de izquierdas. ¡Contratado!
 

Mienten tanto los políticos que hace falta un diccionario para saber lo que se esconde detrás de sus palabras…
“Diccionario Político”: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: