miércoles, 18 de junio de 2025

Suspenso en Comunicación

(AZprensa) Los laboratorios farmacéuticos cosechan un rotundo suspenso en Comunicación. Cada vez que un periodista intenta hablar con un directivo, recibe largas, excusas, demoras, etc., y cuando finalmente consigue (si es que lo consigue) la ansiada entrevista, lo que quería preguntarle ya ha dejado de ser noticia.
 
Y por dentro, en el laboratorio, todos se pasan la “patata caliente”; nadie quiere hablar con los periodistas y cuando al fin le endosan el “marrón” a alguien, este debe preparar lo que va a decir, pasarlo para que se lo revisen varios directivos e incluso el abogado del laboratorio (que hoy en día casi todos los laboratorios cuentas con su propio abogado en nómina). Cuando por fin dan la cara ante el periodista, aquello que le cuentan ya no tiene ni interés ni actualidad. Y por eso, los periodistas escriben lo que quieren y lo que buenamente pueden conseguir de otras fuentes ajenas.
 
En fin, el libro “Comunicación y laboratorios farmacéuticos”, es un texto que deberían estudiar y aplicar todos los laboratorios farmacéuticos…
 
Distribución para el mercado español:
“Comunicación y laboratorios farmacéuticos” (Vicente Fisac. Editorial Bubok”)
https://www.bubok.es/comprar-libro/266992
 
Distribución para el mercado internacional:
“La Comunicación en la industria farmacéutica” Vicente Fisac. Amazon)
https://www.amazon.es/dp/1671448596

No hay comentarios: