Los medios de comunicación online son los segundos soportes más frecuentados
por los internautas. 1 de cada 3 internautas se conectan a diario y más
de la mitad lo hace al menos una vez a la semana. Los medios de comunicación on
line son el soporte digital con un perfil de audiencia más madura y destaca
también su afinidad con el público masculino. Además, los medios de
comunicación on line son los soportes digitales más creíbles y en los que mayor
atención se presta a la publicidad debido a su credibilidad. Los periódicos on line
son los soportes más frecuentados (46%), seguidos por portales temáticos (24%)
y Radio Online (14 %). Los dispositivos mobile (smartphone y tablet) son
dispositivos de relevancia cuando se navega por medios de comunicación on line,
el 15% usa tablet y el 21% smartphone.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Crece el uso y la confianza en Internet
(AZprensa) Según un
estudio de IAB Spain recogido en el Estudio Anual de Medios de Comunicación,
Internet es el medio mejor valorado para conocer una marca, así como para
obtener o ampliar información de la misma. Se añade que la tecnología de
Internet otorga mayor utilidad y confianza a la publicidad y que este es el
medio con el contenido publicitario más coherente. De igual forma refleja
el estudio que el 46% de los internautas accede a un periódico on line a diario
y el 22% al menos una vez por semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario