martes, 24 de diciembre de 2019

Preparando la Nochebuena


(AZprensa) Hace ya muchos años, cuando en la industria farmacéutica había libertad, imaginación y creatividad, se entregó a los empleados de un laboratorio farmacéutico por Navidad un tubo de Cecrisina efervescente que en su interior no contenía los clásicos comprimidos efervescentes de vitamina C sino cinco bolas para adornar los árboles de Navidad y un prospecto que decía así:

CHRISTMACRISINA BOLAS
Estimulante de las defensas depauperadas

Composición:
2-metil-1-flúor-14-alfa-At.Bilbao-2-metil-llorona en forma de bolas cristalizadas.

Características generales:
El empleo de la metil-llorona se remonta más allá del antiguo Egipto, y ya se incluían de 15 a 900 millones de gramos en las tumbas de los faraones, que las acogían con el natural regocijo (dentro de lo que cabe para su tez un tanto sequilla).
Recientemente el eminente investigador Dr. Casif ha descubierto que encasquetando un par de metilos (de ahí su nombre: “metilos” = “los metí”), se obtenía mayor eficacia terapéutica.
Con el empleo de Christmacrisina bolas, por su acción anticabreriana de amplio espectro, se obtienen biutiful resultados. En 20 (century fox) ensayos clínicos realizados, merecen destacarse las siguientes propiedades: los mudos hablan, los ciegos ven, los zurdos retornan a la derecha, las mujeres gastan menos (en un 0,1% de los casos), y hasta las pagas extraordinarias saben a más.

Indicaciones:
Tristeza, decaimiento, surmenage, menaje a tres, stress, sdoss, malauvítis, aburrimiento, cabreítis, etc.

Dosis y modo de empleo:
Sáquense las bolas del tubo (una vez quitado el tapón, ya que de no hacerlo así costaría ímprobo trabajo). Admírense extasiándose en su contemplación durante cinco minutos. Después colóquense en el lugar navideño más apropiado.

Presentación:
Tubo con cinco bolas cristalizadas con grato color a naranja natural.


Un viaje al centro de los laboratorios farmacéuticos:

“La industria farmacéutica por dentro”: https://amzn.to/3tvDp0x




No hay comentarios: