(AZprensa) La experiencia acumulada a lo largo de más de 40 años dedicado al mundo de la Comunicación y la Salud da para mucho, pero sobre todo para tener algunas ideas claras sobre cómo debe ser la buena Comunicación. Y si la experiencia es el camino más ameno para aprender ¿por qué no utilizarla también para enseñar de una forma entretenida?
Lejos de libros sesudos y académicos, “La Comunicación en
la industria farmacéutica” nos trae pensamientos y experiencias relacionadas
con el mundo de la Comunicación y la Salud para que así, de manera informal,
poco ortodoxa, pero entretenida, el lector vaya extrayendo sus propias
conclusiones y recogiendo para su particular provecho aquellas enseñanzas que
considere pueden resultarle útiles.
Este libro debería ser de lectura obligada (y existe la
opción de leerlo gratis en Amazon aunque también hay disponibles un eBook y una
edición impresa) para todos aquellos que trabajan en la industria farmacéutica
y más aún para sus directivos. La realidad nos muestra que los laboratorios
farmacéuticos han sido (salvo contadas excepciones) empresas “mudas”, temerosas
de trasladar a los medios de comunicación (en especial a los medios
generalistas) sus actividades, sus posicionamientos… y cuando lo han hecho ha
sido casi siempre bajo el dictado de Marketing, con lo que teñían de publicidad
lo que debía ser pura información periodística.
“La Comunicación en la industria farmacéutica”, de
Vicente Fisac.
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