sábado, 9 de marzo de 2024

Día de la Mujer

(AZprensa) Hoy me han preguntado en las redes sociales que cómo voy a celebrar el “Día de la Mujer” para que comparta en esas redes sociales ese tipo de frases que ellos quieren escuchar y que ellos quieren que todos divulguemos. Pero ¿sabéis qué les he contestado?
 
Pues les he dicho (en español y en inglés) lo siguiente: “Yo celebro lo que me da la gana, y no lo que me dicen que tengo que celebrar”.
 
Llega un momento en que uno ya está harto de que te digan cómo tienes que pensar, qué tienes que decir, cómo tienes que vivir, qué cosas puedes hacer y cuáles no. La dictadura del Nuevo Orden Mundial está llegando a límites exagerados.
 
En realidad no quieren que todos pensemos lo mismo, lo que quieren es que no pensemos sino que adoptemos como propios los pensamientos que ellos nos imponen.
 
Por eso yo me rebelo y los mando a la mierda. Celebraré lo que me dé la gana, cuando quiera y como quiera, e incluso no celebraré nada si es eso lo que me apetece. Y la verdad es que viendo cómo está el mundo, lo único que voy a celebrar de verdad y con entusiasmo ees el día de mi muerte, porque a partir de ese momento pasaré a disfrutar de un nivel superior en este eterno juego de la vida.
 

Si escribes “Vicente Fisac” en Amazon, podrás echar un vistazo a todos los libros que he escrito.

No hay comentarios: