(AZprensa) La imaginación y la creatividad son factores
esenciales que deben poseer un buen publicitario… y también un poeta. Porque
ambos, publicitario y poeta, tienen mucho en común. Su reino es el de los
sueños, su poder el de transformar en imágenes y/o palabras sus ideas, su campo
de batalla: el papel (bueno, ahora, el teclado y la pantalla de un ordenador).
Transformar en palabras concretas una idea, o
transformarla en imágenes cautivadoras, exige trabajo, preparación, esfuerzo,
tiempo… pero también exige pasión, y cuando la pasión entra en escena, el
trabajo se convierte en diversión.
Pues aquí estoy otra vez, un día más. Ante mí el papel
(el ordenador). Y desbordando mi mente y saliendo a raudales… mis ideas.
LO INDECIBLE
Cuando alguien me golpea y hace saltar esquirlas
del fondo del pensamiento,
es esto lo que pasa, que los versos se disparan
y dibujan el latir del sentimiento.
Aquí estoy, solo otra vez ante el papel,
con torrentes de palabras peleando por salir
para poder expresar lo que no se puede decir
ni con letras ni palabras ni porqués... ni con silencios.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“Arquitecto de emociones”: https://amzn.eu/d/2FKvQhA
del fondo del pensamiento,
es esto lo que pasa, que los versos se disparan
y dibujan el latir del sentimiento.
con torrentes de palabras peleando por salir
para poder expresar lo que no se puede decir
ni con letras ni palabras ni porqués... ni con silencios.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“Arquitecto de emociones”: https://amzn.eu/d/2FKvQhA
No hay comentarios:
Publicar un comentario