viernes, 19 de julio de 2024

La importancia de ser el primero en Publicidad

(AZprensa) En Publicidad es muy importante ser el primero y yo diría que en todos los aspectos: ser el primero en aportar una idea… y ser el primero también a la hora de contratar los espacios y/o los soportes en donde aparecerá nuestra publicidad. Con “anticipación” tendremos mucho ganado a la hora de conseguir que nuestra Publicidad triunfe…

 
Un error frecuente en el mundo de la Publicidad es el de tomar decisiones a última hora y cuando así se hace resulta que ya no están disponibles los emplazamientos que queríamos y debemos conformarnos con otros. Es tarde para rectificar y se acaba cediendo y contratando unos espacios que finalmente no se ajustan a lo que habíamos planeado. Por el contrario, si se planifica con antelación, podremos reservar para nuestro producto los mejores espacios y emplazamientos en cada medio y esto nos ayudará a rentabilizar nuestro esfuerzo. Si los espacios preferentes cuestan más no es por capricho del medio, sino porque realmente son más efectivos, y sólo los más madrugadores, los que son capaces de anticiparse, se hacen con ellos.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon:
https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3

No hay comentarios: