(AZprensa)
En Publicidad es muy importante ser el primero y yo diría que en todos los
aspectos: ser el primero en aportar una idea… y ser el primero también a la
hora de contratar los espacios y/o los soportes en donde aparecerá nuestra
publicidad. Con “anticipación” tendremos mucho ganado a la hora de conseguir
que nuestra Publicidad triunfe…
Un
error frecuente en el mundo de la Publicidad es el de tomar decisiones a última
hora y cuando así se hace resulta que ya no están disponibles los
emplazamientos que queríamos y debemos conformarnos con otros. Es tarde para
rectificar y se acaba cediendo y contratando unos espacios que finalmente no se
ajustan a lo que habíamos planeado. Por el contrario, si se planifica con
antelación, podremos reservar para nuestro producto los mejores espacios y
emplazamientos en cada medio y esto nos ayudará a rentabilizar nuestro
esfuerzo. Si los espacios preferentes cuestan más no es por capricho del medio,
sino porque realmente son más efectivos, y sólo los más madrugadores, los que
son capaces de anticiparse, se hacen con ellos.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
No hay comentarios:
Publicar un comentario