(AZprensa)
La Publicidad está hecha para vender, no para conseguir premios de crítica y
público e incluso ganar premios en festivales. No lo olvides: el objetivo de la
Publicidad es vender.
Nada
hay más penoso que escuchar a la gente decir eso de “qué bueno era ese
anuncio…” y cuando les preguntas qué producto anunciaba, te responden “no me
acuerdo”. Hay que dotar a cada producto de una personalidad fuerte, fácilmente
diferenciable de todos sus competidores, asociarlo, pues, a una idea que le
permita ser distinguido de los demás. Campo abierto también para la creatividad
más atrevida.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
No hay comentarios:
Publicar un comentario