(AZprensa)
Imaginación, creatividad, e incluso un toque de humor… lo primero que debe
hacer la Publicidad es llamar la atención del posible consumidor y por lo tanto
la capacidad de sorprender debe estar intrínsecamente ligada a la Publicidad.
Sin sorpresa, si no somos capaces de sorprender al lector, tampoco seremos
capaces de conseguir que preste atención a nuestro mensaje…
Para
captar la atención es imprescindible sorprender. Es aquí donde la creatividad
publicitaria encuentra su mayor campo de expresión, aunque siempre se debe
tener en cuenta que la sorpresa debe estar relacionada con nuestra propuesta.
Sorprender, así, sin más, es muy fácil; pero sorprender sin que esa llamada de
atención tenga luego nada que ver con nuestra propuesta, sólo lleva al
desencanto o desagrado del receptor que teñirá de negativo nuestro producto. La
sorpresa hay que buscarla siempre dentro de unos cauces que armonicen con lo
que estamos diciendo.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
No hay comentarios:
Publicar un comentario