lunes, 22 de julio de 2013

Recuperar sin riesgos el bienestar íntimo

La incidencia de factores externos (contacto con fibras y jabones, sudoración, etc. son causa de importantes síntomas turbadores para la mujer tales como prurito, sensación de sequedad y quemazón, dispareunia, etc. Pero junto a esos eventuales factores externos también existe una multiplicidad de factores internos, incluso fisiológicos o parafisiológicos, que presentan la misma sintomatología, con frecuencia mucho más exacerbada.

La menopausia por su propio déficit estrogénico produce muy a menudo dicha sintomatología, e incluso en las jóvenes con hipoestrogenismo se pueden originar cuadros análogos.
En las vulvo-vaginitis infecciosas, tan importante como tratar la propia infección es recuperar el trofismo local, que restablece la flora normal fisiológica, evitando así frecuentes recidivas.
Finalmente, los tratamientos anovulatorios originan a veces (sobre todo cuando no se siguen las pautas indicadas por el médico) una hipotrofia local que puede dar lugar a esta misma sintomatología.

Por todo ello, Colpotrofín, tanto en cápsulas ginecológicas como en crema, restablece el equilibrio trófico de las mucosas genitales inferiores sin efecto hormonal sistémico y ayuda a la mujer a recuperar su bienestar íntimo...


Dos historias de amor... diferentes

“Yo soy Alma & Algo así”: https://amzn.to/3qSirqM

No hay comentarios: