(AZprensa) La primera regla de la Publicidad es sorprender; si no eres capaz de llamar la atención nadie se fijará en tu anuncio. En Periodismo sucede lo mismo: lo primero es captar la atención del lector para que –entre todas las noticias que le bombardean- se fije en la tuya.
La segunda regla en Publicidad es despertar el interés porque si lo que propones no interesa, pasarán de largo. En Periodismo sucede lo mismo: lo segundo es enunciar una información que resulte de interés para el lector.
Si ya hemos sorprendido (captado la atención) e interesado (vamos a proponer o contar algo interesante) viene el tercer paso: centrarnos en lo que vendemos o contamos.
En este caso se trata de algo tan original como una lección de Periodismo y Comunicación a través de una entretenida novela de ficción llena de acción y dardos dirigidos a la conciencia del lector.
La experiencia del autor tras más de 40 años en el mundo de la Comunicación le ha servido de marco para urdir este apasionante viaje que nos descubre lo más profundo de la Comunicación y también del ser humano.
En la novela “Castidad & Rock and Roll” el protagonista es un famoso cantante que está harto del acoso mediático y un buen día se encuentra con un experto en Comunicación que le hará emprender la más sorprendente “Campaña de anonimato”. Se establecerá así una lucha y persecución entre quien quiere encontrarse a sí mismo en la soledad y el anonimato y quienes desean llevar todo a la primera plana de los medios de comunicación.
Pero por encima de todo, “Castidad & Rock and Roll” es una novela entretenida, plena de acción y sentimientos, que no dejará indiferente a ningún lector.
"Castidad & Rock and Roll", de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa: https://amzn.to/3tkj0eC
No hay comentarios:
Publicar un comentario