lunes, 23 de octubre de 2023

El mundo de los blogs

(AZprensa) En el año 2008 descubrí el mundo de los blogs como una plataforma ideal para seguir haciendo periodismo (informando), para seguir compartiendo mi experiencia y mis conocimientos en el campo de la Comunicación y el Periodismo (formando), para seguir compartiendo mi opinión (criterio) y, sobre todo, para hacer llegar a la gente la necesidad de que piensen por sí mismos, que se cuestionen todo, que se informen, analicen y saquen después sus propias conclusiones y opiniones. 

Mi primer blog se llamó “Palabras inefables” (un contrasentido como la vida misma) y en él publiqué más de 3.500 artículos. El más prolífico de todos fue el que llamé “Diario AZprensa” (en memoria del diario digital que creé y llevé hasta lo más alto: 360.000 visitas mensuales) en donde he publicado hasta ahora más de 5.400 artículos y he recibido más de 2 millones de visitas. Entre medias, otros blogs como “La luz horizontal”, dedicado a mis países favoritos: Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia. Y también muchos otros blogs de efímera vida.
 
Como ya estoy jubilado y en la última etapa de mi vida terrenal (después de esto pasaré a la otra vida que es mucho más divertida y además eterna) puedo decir lo que quiera, sin miedo a arruinar mi futuro profesional (un periodista en activo o un profesional cualquiera no puede decir lo que quiera porque no lo contratarían en ninguna empresa e incluso lo despedirían si ya estuviese trabajando en alguna de ellas). Así que no tengo por qué acatar sin rechistar las directrices del globalismo (“Agenda 2030” y “Agenda 2050”) y puedo contradecir el pensamiento único que nos quieren imponer la actual dictadura globalista que padecemos.
 
Por eso en mis blogs destaparé claros ejemplos de cómo nos manipula el Gobierno y cómo nos manipulan los medios de “comunicación”, y te invitaré a que razones y pienses por ti mismo aunque eso contradiga todo lo que hoy nos quieren hacer tragar. Y por supuesto, escribiré lo que me dé la gana, como y cuando quiera.
 
Rebélate. No te creas todo lo que te dicen. Piensa por ti mismo.
 

Si te digo que esta Biblioteca es diferente, es porque es verdad. Tú mismo puedes comprobarlo…
“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: