(AZprensa) Todas las empresas (los laboratorios farmacéuticos no habían
de ser una excepción) se adaptan a los tiempos modificando su estructura y
también su imagen. En este sentido, a los Laboratorios Ferrer, o Ferrer Grupo,
o Group Ferrer, o Ferrer Internacional... simplemente habrá que llamarlo
“Ferrer”.
Así lo ha decidido esta compañía estrenando nuevo logotipo e imagen
corporativa. Tal como han transmitido los responsables de esta nueva imagen
pública, “la esencia de Ferrer sigue siendo la misma. Por ello, el nuevo logo
mantiene la misma tipografía y los mismos colores. Asimismo, se han querido
plasmar los valores de Ferrer simbolizando con la nueva imagen la
sostenibilidad, la tecnología y la proximidad. En cuanto a los aspectos
técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, dándole más
énfasis a Ferrer e incrementando su tamaño y su grosor”.
Ferrer tiene cada día una mayor presencia internacional (95 países, 24
filiales internacionales y 59% de la facturación fuera de España) y se ha
destacado estos últimos años por el lanzamiento de nuevos productos como
Polypill Trinomia, Adasuve, Protextrem Sun&Slim, Om3gafort, OKids o Dolorac
pediátrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario