jueves, 5 de noviembre de 2020

Cuando puedas viajar, vete a Wuhan

(AZprensa) Wuhan, en la provincia de Hubei, es la región más poblada de la zona central de la República Popular China, pero si hoy se la conoce internacionalmente es porque allí comenzó la pandemia mundial del Covid-19. Sin embargo, mientras a día de hoy el mundo occidental sigue luchando contra la pandemia y se aboca a la ruina económica, Wuhan ha recuperado todo su esplendor. 

Dicen las autoridades chinas que no se ha registrado ya ni un solo caso de coronavirus, y puede que sea verdad o no; lo que sí es cierto es que todo el mundo ha vuelto a su vida normal y eso es algo que sí se puede comprobar.
 
En la primera semana de octubre, con motivo de la semana dorada de fiestas, esta provincia recibió 52 millones de turistas lo que supuso unos ingresos de 5.200 millones de dólares. Sólo la capital recibió 19 millones de visitantes. Y como puede verse por las fotografías y los reportajes de cadenas de televisión y periódicos, la gente hace vida normal, hay fiestas, celebraciones, aglomeraciones… y todo sin mascarilla.

Sin embargo este tipo de noticias no se difunden en los medios de comunicación españoles, que siguen día a día lavando el cerebro de los ciudadanos con el discurso del miedo, quizás para que estemos todos calladitos, con el bozal puesto, y no protestemos por su incompetencia.

En las fotografías adjuntas podemos ver algunas escenas de la vida normal que se respira hoy en la ciudad donde el coronavirus nació y ya ha pasado a ser historia.







No te creas todo lo que te dicen; piensa por ti mismo...

“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8


No hay comentarios: