sábado, 21 de noviembre de 2020

Otro ejemplo de cómo nos manipulan

(AZprensa) Es mejor tomárselo a broma, así que traemos hoy aquí otro ejemplo de cómo nos manipulan los medios de comunicación siguiendo las directrices políticas que tratan de imponer el “pensamiento único”.
 
En la página principal del buscador Yahoo salía una noticia con un titular que decía: “El comentario desafortunado de Briattore” y se ilustraba con una fotografía de su intervención en el programa de Pablo Motos, “El hormiguero”. Habiendo visto ese programa y no habiendo notado nada raro durante su emisión, saltó la duda: “¿Se me habrá pasado por alto algo tan gordo?”. Así que le di al enlace para averiguar cuál había sido ese comentario tan desafortunado y que tanto escandalizaba a los responsables de yahoo.
 
¡Cuál no sería mi sorpresa al leer que se refería a la frase “ahí faltan chicas” en relación al número de baile que habían protagonizado el presentador y varios colaboradores, todos ellos del sexo masculino! No, no me había pasado desapercibido ese comentario cuando vi el programa, todo lo contrario, me pareció gracioso.
 
Sin embargo en el “nuevo orden mundial” que nos quieren imponer, resulta que hubiera sido más apropiado decir “me gustan mucho esos chicos, me encantaría ligar con ellos”, porque escuchar a un hombre decir que le gustaría ver y estar con chicas es algo abominable, según nos quieren imponer.
 
Y no sólo fue Yahoo quien se escandalizó por esto, sino muchos otros medios de “manipulación” también se hicieron eco de ese comentario y se rasgaron las vestiduras. Hay que irse acostumbrando: la heterosexualidad estará prohibida dentro de poco; todos deberemos ser homosexuales.


El misterio que escondía esta mítica serie de televisión...
“La Biblia de Falcon Crest”: https://amzn.to/30PpmGM

No hay comentarios: