sábado, 7 de noviembre de 2020

Hong Kong dicta las reglas al mundo occidental

(AZprensa) Hong Kong, una región administrativa especial de China, con una población de 7,4 millones de habitantes, ya está libre de coronavirus y se ufana al anunciar que cada día baten nuevos récords en cuanto a número de casos registrados. El pasado 24 de octubre anunciaban que sólo se habían registrado 8 casos y que todos ellos habían sido importados, es decir, que se los habíamos llevado nosotros, el mundo occidental.
 
Por eso, las autoridades de Hong Kong han ampliado a 13 el número de países de “alto riesgo” a la hora de dejar que entren allí ciudadanos de esos países. En dicha lista está la India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Francia y ahora también España e Italia.
 
Para preservar que no les contagiemos con el virus exigen a todo aquél que quiera viajar a Hong Kong que antes de embarcar se haga el test y que de negativo. Pero con eso no basta; al llegar allí tendrá que guardar cuarentena en el hotel o en una instalación gubernamental.
 
¿Recordáis dónde nació la pandemia? ¿Recordáis que el mundo occidental pusiese algún impedimento para la llegada de viajeros? Bueno sí, los empezó a poner cuando la pandemia ya se había extendido por cada uno de los países.


La pandemia que usaron para cambiar el mundo...
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: