jueves, 28 de enero de 2021

Un móvil de motivación

(AZprensa) Dar a los empleados un móvil de empresa va siendo cada vez más habitual, aunque todavía son muchas las compañías que no lo dan y para colmo exigen a los empleados que utilicen el suyo propio para las gestiones de empres que sean necesarias. En otras empresas se concede un móvil pero con una limitación clara: sólo debe utilizarse para gestiones de la empresa.
 
Con los precios que hay actualmente para la telefonía móvil y lo indispensables que resultan para la vida cotidiana y por supuesto para el trabajo, parece inconcebible que aún haya empresas que se resistan a dar a sus empleados un teléfono móvil.
 
Desde hace años, las compañías líderes no ha dudado a la hora de dar un móvil a sus empleados y hacerlo además sin limitaciones. Y no sólo eso, sino también a cambiarles el modelo cada seis meses, porque tanta es la velocidad a la que avanzan las telecomunicaciones que cualquier dispositivo se tiene que cambiar por otro más moderno cada pocos meses.
 

Fuente: “El legado farmacéutico de Alfred Nobel”, de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa

No hay comentarios: