sábado, 30 de enero de 2021

La nueva moda: Descuentos a los que se vacunen

(AZprensa) Pronto se extenderá por todo el mundo la nueva moda que ha nacido en Dubai: Descuentos en los restaurantes a todos aquellos clientes que demuestren estar vacunados contra el COVID-19.
 
Los Emiratos Árabes están decididos a combatir el virus sin tener que cerrar las fronteras y un ejemplo de ello es la iniciativa del gremio de hostelería que ofrecerá descuentos del 10% a los que demuestren haber recibido la primera dosis de la vacuna y del 20% a los que hayan recibido también la segunda dosis.
 
Por otra parte, y para acceder al país es necesario mostrar el resultado negativo del test de coronavirus, dentro de las 96 horas previas al inicio del vuelo. En Emiratos Árabes quieren seguir recibiendo turistas y para ello están implementando diversas medidas bajo el lema “Difunde amor, no virus”.
 
En este país hay 10 millones de habitantes y 2,5 millones ya han sido vacunados (un porcentaje muy superior al de España, por ejemplo) mediante la vacuna china de Sinopharm y la de Pfizer BioNTech.


"Diario del caos", de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: