(AZprensa) Un nuevo testimonio viene a ratificar que las mascarillas han venido para quedarse, que debemos aceptarlas ya como parte de nuestra indumentaria habitual y que lo mismo que cada día nos ponemos los zapatos también habremos de llevar la mascarilla.
Anthony Fauci es el máximo responsable de Epidemiología en los Estados Unidos y según ha explicado entre un 70 y 80 por ciento de la población del mundo occidental será vacunada para conseguir la ansiada “inmunidad colectiva”. Si esto tiene éxito y se logra tal proporción, cabría esperar que haya una protección suficiente para tener controlada la enfermedad.
Sin embargo, este specialista añade que hasta que esto suceda va a pasar mucho tiempo: “Una vez que hayamos vacunada tanta gente, podremos comenzar a eliminar restricciones y la obligación de usar mascarillas… pero ahora mismo estamos muy lejos de ese momento”.
Lo dicho, las mascarillas seguirán siendo por varios años
el complemento más imprescindible del vestir.
Informaciones relacionadas: "Diario de caos", de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa. https://amzn.to/3eJqYd8
No hay comentarios:
Publicar un comentario