martes, 9 de agosto de 2022

Cómo ahorrar en Publicidad Exterior

(AZprensa) Para las campañas de Publicidad Exterior contactaba directamente con las empresas para elegir personalmente los mejores emplazamientos. Y aquí conviene destacar un hecho fundamental: Si quieres ir al teatro habrás comprobado al ir a sacar entradas que las mejores butacas siempre suelen estar cogidas… salvo que tú seas de los primeros que acude a reservarlas nada más ponerse a la venta. Pues eso es lo que yo hacía: Planificar las cosas con mucho tiempo de antelación, de tal forma que mantenía mis reuniones con estas empresas varios meses antes de la campaña, cuando aún ninguna Agencia ni cliente había reservado nada. En el mundo de la Publicidad (bueno, y en España en todos los sectores porque aquí la improvisación es norma general), la previsión brilla por su ausencia y todos esperan hasta el último momento para tomar decisiones. Como yo planificaba con mucho tiempo de antelación todas mis campañas, podía quedarme siempre con los mejores emplazamientos.
 


“Reflejos de Islandia”: 

No hay comentarios: