martes, 7 de mayo de 2024

Le han cogido el gusto a eso del “confinamiento”

(AZprensa) La última vuelta de tuerca de la dictadura globalista de la “Agenda 2030” ya tiene nombre: “Confinamiento climático”. Y es que han cogido tanto el gusto a eso de encerrar a los ciudadanos en sus propios domicilios para que se arruinen y así hacerse después ellos con todo a precio de saldo, que ya no les vale con un virus, ahora también el pretexto es que haga calor.
 
Los medios de manipulación (antes se llamaban “medios de comunicación”) ya lo llaman, sin avergonzarse, “confinamiento climático” que consiste en dejarnos encerrados en casa porque hace mucho calor, p hace mucho frío, o hace mucho viento, o está lloviendo, o parece que va a llover… ¿Qué te parece exagerado lo que estoy diciendo? Pues sólo tienes que mirar al Ayuntamiento de Madrid y comprobar cómo cada dos por tres están cerrando los parques públicos, y no porque diluvie o haya un vendaval, sino porque “parece que…” y en previsión de que el tiempo sea malo, van y cierran los parques.
 
Seguirás pensando que eso del “confinamiento climático” (ya se empieza a leer este término en algunos medios de manipulación) es una exageración, pero resulta que por este motivo ya se está recomendando (de momento, las prohibiciones ya sabes que vienen luego, y si no acuérdate de la pandemia) que la gente se quede en casa si la temperatura sube de los 38,5ºC e incluso algunos países como Filipinas y otros del continente asiático ya están cerrando escuelas e incluso declarando días no laborables para que la gente se quede en casa cuando hace mucho calor.
 
Y llaman mucho calor, cambio climático, etc., a todo lo que sobrepase los 38,5ºC, así que yo recuerdo mi infancia en el pueblo (hace ya muchas décadas), con 40ºC y sin ningún problema, que para eso teníamos la sombra de los árboles, el abanico y un buen botijo a mano.
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon.
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: