jueves, 23 de mayo de 2024

“De la Publicidad al Periodismo”. Índice de capítulos

(AZprensa) El libro “De la Publicidad al Periodismo” (Vicente Fisac. Amazon) es un recorrido sobre la Publicidad y el Periodismo de empresa a través de ejemplos reales que jalonaron el camino hasta el Nº 1 del mundo, de una gran compañía de agroquímicos que pasó por diversas etapas: Primero fue Zeltia Agraria, luego ICI-Zeltia, después Zéneca Agro y actualmente Syngenta.
 
Este es su índice de capítulos, en donde se repasan todos los medios de comunicación publicitaria y se descubre cómo se puede implantar el periodismo de empresa…
 
Prólogo y contexto
Capítulo 1.- Aterrizaje
Capítulo 2.- Presentaciones. ¡Atentos!
Capítulo 3.- Relanzamiento
Capítulo 4.- El Jefe de Publicidad
Capítulo 5.- Folletos, lo dejo impreso
Capítulo 6.- El veneno sin antídoto
Capítulo 7.- Promociones, lo que deben ser y lo que no
Capítulo 8.- Grandes Promociones
Capítulo 9.- El sonido, protagonista
Capítulo 10.- La calle es un anuncio
Capítulo 11.- Otros medios publicitarios
Capítulo 12.- Protagonista en las Ferias
Capítulo 13.- Mis campañas favoritas
Capítulo 14.- Cuestión de imagen
Capítulo 15.- Una compañía responsable
Capítulo 16.- No todo va a salir bien
Capítulo 17.- De la Publicidad al Periodismo
Anexo.- Artículos
 

Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon.
“De la Publicidad al Periodismo”:
https://amzn.eu/d/fXJO9j3

No hay comentarios: