(AZprensa) El libro “Medicina y Comunicación” es un
reflejo de la experiencia del autor (más de 40 años) en el mundo de la
Comunicación y la salud, la mayor parte de ellos en la industria farmacéutica y
la parte final de su carrera en la Organización Médica Colegial (OMC). “No he
pretendido hacer un libro sesudo ni académico, sino simplemente trasladar mi
experiencia de una forma entretenida y coloquial”, afirma el autor que nos
adentra de una forma muy poco convencional en el mundo de la comunicación en el
ámbito de la medicina, intentando sorprender al lector en cada página.
La primera parte
del libro es más didáctica, dando su visión sobre lo que de verdad importa en
la Comunicación y que no es otra cosa que “la interpretación que el
destinatario haga de nuestro mensaje” y por ello insiste en que siempre hay que
pensar en el lector final y no en nuestro jefe ni en nuestros intereses. En la
segunda parte se ofrece una amplia variedad de comentarios, artículos, y
ejemplos prácticos de comunicación.
Libro: “Medicina
y Comunicación”
Edición digital:
3 euros. Edición impresa: 16 euros
256 páginas. Más información: http://www.bubok.es/libros/230649/Medicina-y-Comunicacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario