miércoles, 2 de abril de 2014

Un abordaje sorprendente de la comunicación en medicina

(AZprensa) El libro “Medicina y Comunicación” es un reflejo de la experiencia del autor (más de 40 años) en el mundo de la Comunicación y la salud, la mayor parte de ellos en la industria farmacéutica y la parte final de su carrera en la Organización Médica Colegial (OMC). “No he pretendido hacer un libro sesudo ni académico, sino simplemente trasladar mi experiencia de una forma entretenida y coloquial”, afirma el autor que nos adentra de una forma muy poco convencional en el mundo de la comunicación en el ámbito de la medicina, intentando sorprender al lector en cada página.

La primera parte del libro es más didáctica, dando su visión sobre lo que de verdad importa en la Comunicación y que no es otra cosa que “la interpretación que el destinatario haga de nuestro mensaje” y por ello insiste en que siempre hay que pensar en el lector final y no en nuestro jefe ni en nuestros intereses. En la segunda parte se ofrece una amplia variedad de comentarios, artículos, y ejemplos prácticos de comunicación.

Libro: “Medicina y Comunicación”
Edición digital: 3 euros. Edición impresa: 16 euros

No hay comentarios: