lunes, 9 de marzo de 2020

Viaje al centro de los laboratorios


(AZprensa) Muchas personas se preguntan cómo son los laboratorios farmacéuticos por dentro… y hacen bien en preguntárselo, primero porque nuestra salud está en sus manos (en los medicamentos que nos ofrecen) y segundo porque la industria farmacéutica es un mundo oscuro, opaco, que no se comunica con la sociedad y que pone una y mil trabas cada vez que un periodista quiere recabar alguna información.

En el libro “La industria farmacéutica por dentro” se invita al lector as un fascinante viaje al interior de los laboratorios farmacéuticos para conocer todos sus entresijos, guiados por el protagonista que nos cuenta su experiencia real en este mundo. Cada capítulo muestra en detalle alguna parte del entramado interno de este mundo y de forma imperceptible la historia avanza mientras acompañamos al autor en la primera etapa de su trayectoria profesional en este sector, mientras se hacen permanentes comparaciones y referencias al momento actual, demostrándose –para sorpresa del lector- que las cosas apenas han cambiado con el paso de los años.

Pero en cualquier caso, el autor ha tenido que esperar a estar jubilado para poder contarlo. De haberlo hecho antes, habría echado por tierra su futuro profesional porque hay cosas que alguien que esté en activo en la industria farmacéutica no puede contar salvo que quiera que no lo vuelvan a contratar. Porque el principal problema de los laboratorios farmacéuticos es y ha sido siempre... su silencio.

La industria farmacéutica por dentro”, Vicente Fisac
Disponible en Amazon (www.amazon.es)
Edición impresa: 15,80 euros
E-book: 6 euros

No hay comentarios: