martes, 9 de abril de 2024

El mejor deporte de todos es… la sonrisa

(AZprensa) Con relación al mundo del deporte, yo tengo un lema: “Si te diviertes, habrás triunfado, cualquiera que sea el resultado final. Si no te diviertes, habrás perdido aunque hayas ganado”. Y es que el humor (el “buen humor”, se entiende, porque el “de perros” es otra cosa) es la mejor medicina para sanar o al menos hacer más llevaderas todas nuestras penalidades; y es el único medicamento que no tiene efectos secundarios… bueno, si acaso, algo de hipo.
 
Te diré, para que lo sepas, que yo he sido un gran deportista, y el que diga lo contrario… está en lo cierto. Por eso, si no te ríes con mis disparatadas y surrealistas experiencias en la práctica de 60 deportes diferentes… es que estás muerto.
 
El libro “El mejor deporte es la sonrisa” (Vicente Fisac, Amazon) viene a desdramatizar el competitivo mundo del deporte, desde los más extendidos como el fútbol hasta otros minoritarios. Podrás así conocer algunas curiosidades de muchos de estos deportes, sobre todo de los menos populares, te sorprenderás con muchos de los acontecimientos vividos y esbozarás una sonrisa con muchas de las anécdotas y disparates (todos ellos reales) narrados en este libro.
 
Por eso te invito a ejercitar el más placentero y sano de todos los deportes: la sonrisa.
 
PD.- En este enlace puedes ver todas las personas citadas en este libro durante mi estancia en el laboratorio AstraZéneca:
https://azpressnews.blogspot.com/2024/03/personas-de-astrazeneca-citadas-en-el.html
 
Y en este otro enlace puedes ver las personas citadas en este libro durante mi juventud, mis estudios en la Escuela Oficial de Publicidad (EOP) y mis primeros años profesionales en laboratorios Latino Syntex y Sideta:
https://azpressnews.blogspot.com/2024/03/otras-personas-citadas-en-el-libro-el.html
 

Puedes consultar todos los libros de este autor, simplemente escribiendo “Vicente Fisac” en Amazon.

No hay comentarios: