domingo, 10 de noviembre de 2019

El sano ejercicio de la sonrisa


(AZprensa) El escritor y periodista sanitario Vicente Fisac ha publicado su último libro que, en esta ocasión se centra en el mundo del deporte, con un sano objetivo: entretener y hacer sonreír al lector. Para ello repasa más de 60 deportes que ha practicado en algún momento a lo largo de su vida, pero siempre en clave de humor, contándonos sus sorprendentes vivencias y anécdotas en la práctica de dichos deportes.

Desde algunos tan extendidos como el Fútbol hasta otros mucho más minoritarios van pasando por orden alfabético por estas páginas. “Podréis conocer así algunas cosas curiosas de muchos de esos deportes, sobre todo de los menos populares, os sorprenderéis con muchos de los acontecimientos vividos, y esbozaréis un sonrisa con muchas de las anécdotas y disparates narrados”, comenta el autor.

Este libro viene a desdramatizar la práctica deportiva: “Si te diviertes, habrás triunfado, cualquiera que haya sido el resultado final. Si no te diviertes, habrás perdido aunque hayas ganado”. Por eso nos invita a ejercitar el más placentero y sano de todos los ejercicios: la sonrisa.

El mejor deporte es la sonrisa”, Vicente Fisac. Disponible en Amazon (eBook y papel): www.amazon.es

No hay comentarios: