(AZprensa)
Más de cuarenta años en el mundo de la Comunicación dan para mucho, y este
libro es sólo una pequeña muestra. En el mismo se nos da una visión general de
cómo es y cómo debería ser la Comunicación en el sector salud y el papel
crucial de los periodistas y los medios de comunicación.
De
especial interés para médicos, laboratorios farmacéuticos, asociaciones de
pacientes, sociedades científicas, organizaciones del mundo de la farmacia y la
medicina, agencias de comunicación… y de todos aquellos que trabajan o están
interesados en el mundo de la Comunicación.
“La
Comunicación en Medicina” nos ofrece unas directrices generales sobre los
principales procesos y procedimientos que se deben seguir en un Departamento de
Prensa de cualquier empresa u organización. Y sobre todo no olvidemos que, a la
hora de intentar Comunicar, cuanto más empeño pongamos en conocer a nuestro
destinatario para hacerle llegar aquello que a él le interesa (en vez de pensar
sólo en nosotros y en lo que a nosotros nos interesa) más probabilidades de
éxito tendremos.
“La
Comunicación en Medicina”, de Vicente Fisac, está disponible en Amazon (eBook y
papel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario