sábado, 30 de noviembre de 2019

La Comunicación en Medicina


(AZprensa) Más de cuarenta años en el mundo de la Comunicación dan para mucho, y este libro es sólo una pequeña muestra. En el mismo se nos da una visión general de cómo es y cómo debería ser la Comunicación en el sector salud y el papel crucial de los periodistas y los medios de comunicación.

De especial interés para médicos, laboratorios farmacéuticos, asociaciones de pacientes, sociedades científicas, organizaciones del mundo de la farmacia y la medicina, agencias de comunicación… y de todos aquellos que trabajan o están interesados en el mundo de la Comunicación.

“La Comunicación en Medicina” nos ofrece unas directrices generales sobre los principales procesos y procedimientos que se deben seguir en un Departamento de Prensa de cualquier empresa u organización. Y sobre todo no olvidemos que, a la hora de intentar Comunicar, cuanto más empeño pongamos en conocer a nuestro destinatario para hacerle llegar aquello que a él le interesa (en vez de pensar sólo en nosotros y en lo que a nosotros nos interesa) más probabilidades de éxito tendremos.

La Comunicación en Medicina”, de Vicente Fisac, está disponible en Amazon (eBook y papel).

No hay comentarios: