sábado, 1 de mayo de 2021

La Comunidad de Madrid otorga su máximo galardón a los niños de Madrid


(AZprensa) Firmado por su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, la Comunidad de Madrid ha hecho llegar a todos los niños de Madrid un diploma acreditativo de la Gran Cruz de la “Orden del 2 de mayo”, la máxima condecoración que concede esta Comunidad y que, por ejemplo, el año pasado se entregó al tenista Rafael Nadal.
 
Ahora, sin embargo, han sido todos los niños de Madrid quienes se han hecho merecedores de esta distinción por su conducta ejemplar durante la pandemia y, quizás también, en desagravio ya que han sido los niños en quienes más se han cebado las restricciones impuestas tanto a nivel nacional como autonómico.
 
Como testimonio de este bonito gesto, reproducimos el texto que acompaña al certificado, un texto escrito sin duda por un “negro” (1) por lo cual queremos transmitir desde aquí nuestra felicitación a tan anónimo y excelente redactor.
 
(1) Se conoce como “negro” a las personas que escriben algo que luego firma otra persona, la cual se lleva los parabienes mientras que el verdadero autor permanece en el anonimato.







































"Castidad & Rock and Roll", de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa:

No hay comentarios: