miércoles, 5 de mayo de 2021

Los mejores laboratorios para trabajar en España

(AZprensa) El tamaño no lo es todo. El que un laboratorio farmacéutico sea “muy importante”, es decir, que “tenga muchas ventas” o “esté en el ranking de los 10 primeros” no significa que sea un buen lugar para trabajar. La solvencia de una compañía es un factor a tener en cuenta a la hora de buscar empleo, pero más aún debe serlo el “ambiente laboral” que se respire en dicha empresa, eso es lo que debe primar a la hora de buscar trabajo en una empresa.
 
Un año más se ha publicado el “Ranking Best Workplaces” que clasifica a las mejores empresas para trabajar en España y que, tal como señalan los responsables de su elaboración, “son las compañías que priorizan a las personas como estrategia de negocio”.
 
Dentro del sector de la industria farmacéutica, sólo 5 laboratorios farmacéuticos aparecen en dicho ranking y no está entre ellos ninguno de los “grandes” aunque sí algunos importantes (a nivel de ventas) como Lilly y AbbVie.
 
Entre las empresas con más de 500 empleados en España sólo aparece en dicho ranking Lilly, ocupando el 2º lugar, lo que hace aún más meritoria su presencia.
 

 

Laboratorio

Puesto

1

Lilly

 
Por lo que se refiere a las empresas que tienen entre 50 y 500 empleados, estos son los laboratorios farmacéuticos que han merecido situarse en este ranking:
 

 

Laboratorio

Puesto

1

Sandoz

2

Grünenthal

10º

3

AbbVie

11º

4

Astellas

18º

5

Gebro

21º

 
En consecuencia, si vas a buscar trabajo, guíate por este ranking en donde lo que más importa son las personas.
 

“La industria farmacéutica por dentro”, de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa:
https://amzn.to/3tvDp0x

No hay comentarios: