domingo, 22 de agosto de 2021

¿Estoy muerto?

(AZprensa) Siempre que viajo en coche por carretera me gusta escuchar música, pero no la que pueda encontrar al azar en las emisoras de radio sino la que yo previamente he seleccionado de mi amplia colección de CDs. Para mi último trayecto hice una selección variada, con cantantes de diversos países.
 
De Estados Unidos, y como me gusta mucho el country, elegí a John Denver.
De Francia, todo un clásico como Charles Aznavour.
Como soy fan de The Beatles, elegí en esta ocasión un CD grabado por George Harrison en solitario.
Por mi pasión hacia los países nórdicos, elegí en esta ocasión al cantante sueco Bjorn Afzelius.
Para animar un poco la cosa, las alegres canciones de la italiana Rafaella Carrá.
En representación de Latino América, el canta autor argentino Alberto Cortez.
Y por poner una nota española, una recopilación de éxitos de Camilo Sesto.
 
El viaje transcurrió plácido y tranquilo, pero al finalizar me dio por repasar la lista de los cantantes que había elegido: John Denver, Charles Aznavour, George Harrison, Bjorn Afzelius, Rafaella Carrá, Alberto Cortez y Camilo Sesto. Entonces me di cuenta de un hecho que me había pasado desapercibido: Todos ellos están muertos.
 
Es inevitable la pregunta: “¿Estaré muerto yo también?”. Aún trato de averiguarlo.
 

“No son coincidencias”, un libro que da respuestas a las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2OCmSsO

No hay comentarios: