sábado, 27 de noviembre de 2021

Si no hay trabajo, te lo inventas

(AZprensa) Eso es lo que debió pensar Juan Cabrillana cuando comprobó lo difícil que era encontrar trabajo, así que decidió usar su imaginación, buscar un nicho de mercado y montarse como autónomo para desarrollar un nuevo tipo de trabajo: organizar viajes para personas mayores y acompañarlas y atenderlas durante el mismo.
 
Consciente de que muchas personas mayores no se atreven a viajar solas, e incluso muchas de ellas llevan mucho tiempo sin viajar, este emprendedor ha iniciado la insólita aventura laboral de hacer realidad el sueño de los mayores que de esta forma disfrutarán no sólo del viaje sino de la tranquilidad que da el saber que alguien está pendiente de ellos y de todos los detalles del viaje.
 
La iniciativa de Juan Cabrillana nos demuestra que, incluso durante las mayores crisis económicas es posible abrirse camino en el mundo laboral. Para ello es necesario tener imaginación, saber descubrir un campo que no se haya desarrollado pero que tenga un buen número de clientes potenciales y, por supuesto, echarle ganas de trabajar y de labrarse un futuro en vez de pasarse todo el día quejándose de lo mal que está todo y como mucho aspirar a alguna limosna del Gobierno.
 
Ya lo sabes, si eres mayor y te apetece viajar pero prefieres descargar en un profesional la ardua tarea de prepararlo todo, existen personas dispuestas a ello y además –si lo deseas- también podrá acompañarte y atenderte durante el transcurso del viaje.
 
Puedes encontrar más información en su web, “Viajes de la edad tardía”:
https://viajesdelaedadtardia.es/
 

“Reflejos de Islandia”, un país tan bello y diferente que merece la pena conocerlo.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información:
https://amzn.to/3lqpINE

No hay comentarios: