(AZprensa) En
estos tiempos convulsos al menos resulta reconfortante ver cómo una empresa
española va bien. El importe neto de las ventas totales del Grupo Zeltia
durante los nueve primeros meses del 2014 ha sido de 117 millones de euros. Esto
supone un incremento del 7% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Durante este periodo las ventas han crecido tanto en el área de Biofarmacia,
que ha registrado unas ventas netas de 61,2 millones de euros (+7%), como en el
área de Química de Gran Consumo que crece un 8% con unas ventas netas de 57,4
millones de euros.
Dentro del área
de Biofarmacia las ventas de Yondelis fueron de 57,4 millones de euros, lo que
supone un crecimiento del 8% con respecto al mismo periodo del año anterior.
El beneficio
neto atribuible del Grupo Zeltia ha sido de 17,5 millones de euros, frente a
los 14,1 millones del ejercicio anterior (+24.3%). Finalmente, destacar también
que la deuda total neta del Grupo Zeltia se reduce en un 11% con
respecto a la cifra con la que empezó el año, registrando una posición de
tesorería de 37,3 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario